CONOCER Y RECORDAR EL PASADO; PARA VIVIR Y ENTENDER EL PRESENTE; CON ILUSION Y ESPERANZA EN EL FUTURO

GENTES Y TIERRAS DEL VIEJO REINO DE LEON
COSAS DE AQUI Y COSAS MIAS

sábado, 17 de diciembre de 2011

PASADO Y FUTURO

Yo Juan, vi un cielo nuevo y una tierra nueva,

porque el primer cielo y la primera tierra han pasado

y el mar ya no existe.

Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén,

que descendía del cielo.

Ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor.

Porque el primer mundo ha pasado.

(Libro del Apocalipsis)


Al atardecer de la vida
me examinarán el amor.

Si ofrecí mi pan al hambriento,
si al sediento dí de beber,
si mis manos fueron sus manos,
si en mi hogar lo quise acoger.

(Cesario Gabarain)



Como las aguas del río siguen sin detenerse,

hasta perderse en la lejanía,

Así seguiré yo:

- Seguiré extendiendo mi mano cuando quieras caminar

- Seguiré creyendo cuando me rodea la desesperanza.

- Seguiré sembrando cuando me pisen la cosecha.

- Seguiré alzando la voz cuando otros callan.

- Seguiré hablando de paz en al discordia.

- Seguiré poniendo sonrisas en la tristeza.

- Seguiré dando alivio donde hay dolor.

- Seguiré dando luz en la oscuridad.

- Seguiré dando amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario